jueves, 1 de agosto de 2013

Para Enamorar.

Coaching para Enamorar.

El Arte de la Seducción, desde la perspectiva del cambio de Actitud personal, trabajando los miedos y los fundamentos de asertividad.

“Seducir  es el arte de saber actuar para conseguir vínculos genuinos y auténticos con la gente, sin trucos, ni mentiras, ni teatros”. A través de las herramientas de Coaching y PNL ayuda al lector a tomar conciencia de sus recursos, con práctica, paciencia y meta.

El libro se divide en cuatro partes:
1.- la Transformación:
           Las actitudes internas, seguridad, forma de pensar, autoestima.
           Las manifestaciones externas: la forma de vestir, el aspecto físico.
           La comunicación con los demás: la mirada, la voz, la forma de moverse
2.- El primer contacto:
           El momento que se crea la primera impresión, con la que se formarán una idea de nosotros y cómo relacionarse. Una vez establecida es muy difícil cambiarla.
Se rompe el hielo y vencemos la timidez, superando la primera impresión a través de la simpatía. El libro nos facilita pistas para iniciar la primera conversación.

3.- El flirteo:
Todo el juego que sucede a la primera conversación, donde se presta y se recibe toda la atención, se produce una apertura al intercambio de mensajes, que se reciben mientras no agredan a los principios, normas o valores de ambos.
Las personas reciben información de lo que sucede a su alrededor, los procesan mentalmente y el resultado interno de este proceso es una emoción. Según la emoción actuarán de una forma u otra.  Si es una emoción placentera intentarán repetirla el hecho o estar con la persona. Si es negativa experimentarán rechazo hacia la situación o hacia la persona.
4.- La conquista:
           Las personas, que están dispuestas, se abren a la posibilidad de una relación.
           Uno mismo tiene que aclararse lo que quiere de la relación, qué desea conseguir en el futuro.  Podrá comprobar a través de los sentidos si se aproxima a la meta fijada.
           
          El libro nos orienta hacia la consecución de lo deseado, atender las señales, para continuar hacia el logro o saber retirarse a tiempo habiendo reconocido los límites que nos presentan.
            Hay un arduo trabajo de transformación personal para vencer las propias limitaciones y llegar a conseguir lo propuesto, si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario