viernes, 24 de junio de 2011

El Coach como Chamán de ‘Antonio Diaz-Deus’

           El Coaching es una profesión vocacional, efectiva si es consecuencia de un trabajo de auto-conocimiento y desarrollo. En este libro, Antonio propone un camino para que el Coach descubra su identidad como chamán y trabaje al servicio de la calidad humana, del Ser, de lo instintivo y de lo colectivo.

         Al igual que el chaman, el Coach aprende a mantenerse consciente y sereno para ver lo que otros no ven y poder lidiar con ello.

        El poder e influencia personal se consolidan en la medida que el Coach asume, más allá de las formas, su verdadera esencia

        El Coach como chamán es una guía de trabajo que servirá a cualquier persona interesada en el Coaching, tanto personal como en organizaciones. Proporciona herramientas, técnicas y modelos que explican de forma secuencial qué hacer y cómo hacerlo de una forma práctica, de aplicación inmediata.

          Este libro recoge 20 años de experiencia y evolución de Antonio Diaz -Deus, en su trabajo en Coaching personal, Coaching ejecutivo, Coaching de de equipos y Coaching Sistémico.

         Se puede leer desde cualquier capitulo encontrando los elementos necesarios para trabajar según el momento y las circunstancias. La lectura se puede retomar en cualquier lugar, pudiendo establecer un dialogo con los acontecimientos y el enfoque tomado en su aproximación.   Autor: ‘Antonio Diaz-Deus’

No hay comentarios:

Publicar un comentario