Referido a “Tóxico” como los efectos perjudiciales de la conducta de ciertas personas. Utilizado desde 1980 para referirse a las relaciones humanas.
Este libro nos describe cierto tipo de comportamientos, los encuadra, clarifica y añade un posicionamiento y accionado para manejarnos ante estas relaciones. Para el sensible lector que resuene con algún tipo de comportamiento, le podrá ayudar a fluir, reconocer, observar, aceptar, y soltar.
No sienta cátedra, hace vibrar nuestros resonadores y nos da herramientas ante situaciones que nos desbordan y que hacen de nuestra vida un camino de espinas. Siempre al final hay Rosas, mas todo forma parte del conjunto.
La vida no es subsistir como se pueda, sino crecer, multiplicarse y cumplir los sueños.
Podemos recordar que las dificultades y los obstáculos superados en el pasado nos dan fuerza y seguridad para afrontar los venideros.
Tenemos derechos a ser plenos, no vivir de limosnas, de afectos; la felicidad y el éxito serán el resultado de nuestras propias decisiones.
Como ejemplo: Libre de Culpa y Cargo:
- - Si te has equivocado pide perdón y sigue adelante.
- - Mereces ser Feliz: sabiendo ser merecedor de todas las cosas buenas que se tienen.
- - Solo se es responsable de las propias decisiones.
- No se puede cambiar a nadie, no lo intentes solo cambia quien quiere cambiar.
Tomando una decisión, para ver si la respuesta es adecuada, es ver si nos hará ser la mejor versión de uno mismo.
Te puedes dejar acompañar en el proyecto de vida de personas que suman valor, que se alegran y disfrutan con tus éxitos.
Un libro recomendado.
"Se puede ser feliz mientras vivimos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario