Asistir a un taller con Joaquina Fernández es una delicia. Sonriente y despierta escudriña el ambiente sin que nada se le escape. Atrae al Publico y poco a poco la atmósfera se llena de camaradería y cordialidad.
La toma de decisiones es el hándicap al que todos no enfrentamos diariamente. En lo cotidiano, en lo personal y relacionado con lo transcendental. El miedo a perder, a equivocarnos, sentir el peso e importancia de lo que decidimos hace que nos paralicemos, y que bien posterguemos, bien nos abalancemos sobre algo, bien que decidan por nosotros.
Partiendo de un enfoque personal nos conduce a través del trabajo personal, relacional y transcendente. Nos presenta el modelo clásico que se bloquea ante las creencias, el sistema de valores y las premisas personales.
Transita por las estaciones del año, para ver cómo nos influyen, influencia del Macro cosmos. Desmenuza los factores que afectan a la decisión como las premisas, las creencias y los valores. Se sumerge en el sistema familiar, en las relaciones parentales, personales y laborales emergiendo a través de la fecha de nacimiento.
Las estaciones del año, Medicina tradicional china y la astrología conforman la estructura del discurso. Utilizando un enfoque nuevo, en nuestras carencias. Joaquina maneja toda información con soltura y maestría, lleva a la sala al momento culminante. Ejemplos vivos vistos con amoroso cuidado, ejemplifican al público expectante el dominio y conocimiento profundo y que le han llevado hasta aquí.
En la sala, la austeridad de medios, un papel y marcador, son los elementos empleados, sin presentaciones. Dos salas a rebosar dan fe del evento, los asistentes tiene que dividirse para recibir en directo y por vídeo conferencia la información.
La coda final es apoteósica, papeles en manos de los asistentes, hace un rápido y lustroso resumen para afianzar al respetable. Los presentes vibran para entre aplausos y risas terminar presentado a toda prisa el programa. Quedan ganas de más y salimos convencidos de la calidad y calidez de la presentación. Si por el momento fuera, seguiría una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario