jueves, 14 de abril de 2011

Yogui Jivan Vismay

Yogui Jivan Vismay

        Discípulo del Gran Maestro Shri Guruji Swamiji Vivekananda. Nació en la India, en el seno de una familia yogui, es maestro yogui (Ayurveda, Yoga, meditación, Reiki, Tantra, TRMC -Terapia de renovación de la memoria celular- y PSM -Psychic stress management-) y embajador de la Sabiduría Yogui en España.

        La forma de vida que sigue Jivan Vismay es la sinergia del aprendizaje de la cultura Oriental de la que proviene y la Occidental en la que vive desde hace años. En occidente el ritmo de vida es frenético, y uno de los males más generalizados es el estrés y los problemas que derivan de él, como son las enfermedades, los problemas de relación, la falta de autoestima, entre muchos otros. Vismay ha adaptado la forma de vida y de pensamiento del Yoga a la cultura occidental. También ha introducido en España la terapia kármica de su maestro RMC (renovación de la memoria celular) y PSM (Psychic stress management).
La meta de su trabajo está basada en una frase de su maestro:

        “Aquí sólo hay un problema, es la memoria negativa, liberémonos de ella y no habrá ni pensamientos ni conflictos, y la vida en si misma será meditación”

       Shri Guruji Swamiji Vivekananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario